El próximo sábado 18 de mayo, los ciudadanos leoneses, tendremos que dejar nuestros habituales ocios o aficiones, para intentar evitar que nuestros representantes públicos destrocen nuestro patrimonio. Ese mismo patrimonio que ellos deberían de proteger. Esos mismos representantes a los que les tenemos que pagar esos sustanciosos sueldos -no por no hacer nada, sino por destruir nuestra cultura, nuestras señas de identidad, nuestro pasado.-
PROMONUMENTA Marcha sobre Lancia
El día 18, Todos los ciudadanos de león -concienciados y comprometidos con su tierra- tendrán que marchar desde el Jardín de S. Francisco, hasta Puente Castro.Mientras tanto "nuestros representantes" disfrutaran de un hermoso día de playa...o de montaña. Tal vez hagan unos hoyos, en un campo de golf exclusivo, o tal vez se vayan a esquiar a las montañas de Canadá donde la nieve es mas virgen y no hay quien les "escrache terroristicamente" por utilizar la cola preferente.
http://raigame.blogspot.com.es/2006/12/hermenegildo-lpez-augur-que-los.html
http://raigame.blogspot.com.es/2006/12/no-falto-la-sorna-llonesa-en-una.htmlhttp://raigame.blogspot.com.es/2006/12/nuevamente-los-leoneses-tenemos-que.html
http://raigame.blogspot.com.es/2006/12/por-el-patrimonio-de-len-clemente-y.html
No es la primera vez, que las asociaciones culturales leonesas, tienen que ponerse delante de estos "atilas" de traje y corbata. Nunca hemos tenido suerte con nuestros políticos.
Se caen las murallas, se caen las gárgolas de la catedral, y tienen que ser los contribuyentes, quienes salgan a la calle, ante la inoperancia o complicidad de nuestras autoridades culturales.
La especulación del suelo, y las plusvalías urbanísticas, -repartidora de sustanciosas comisiones- quiere darse un "pelotazo" y ante la incomprensible complicidad de quienes mantenemos a cuerpo de rey por cuidar por nuestro patrimonio y nuestros derechos, no se les ocurre mejor idea que destruir los restos de los principia de la Legio VII -Restos únicos en toda la península- Y nuevamente los que mantenemos a la clase dirigente, tenemos que abandonar nuestros quehaceres, o salir corriendo del trabajo, para oponernos al "bulldozer urbanístico", en una nueva manifestación.
La Marcha que vendrá no es la primera, no es la primera... pero nos tememos que tampoco sera la ultima. Mientras nuestro "representantes" políticos, nuestros concejales, nuestros senadores, nuestros diputados, se olviden de que han sido elegidos por una determinada circunscripción electoral, y que solamente son los portavoces de los habitantes -de TODOS los habitantes- de esa demarcación territorial. Mientras solo sean representantes de sus respectivos partidos políticos y valedores de sus respectivos intereses. Mientras piensen que ocupan un lugar en la lista gracias a la lealtad a sus jefes. Mientras ignoren que solo deben lealtad a sus conciudadanos.
Los hombres y mujeres de esta tierra, no nos quedara otra, que salir a la calle para oponernos a los intereses partidistas y sectarios, de quienes solo quieren, ocupar un "puestin"en Valladolid, Madrid, o Bruselas.
http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-le%C3%B3n-puesta-en-valor-de-ad-legionem-puente-castro-le%C3%B3n
No hay comentarios:
Publicar un comentario