3 abr 2013

Llión-Bragança

Nuestros amigos de La Casa Regional de León en Madrid, nos comunican que mañana mismo, y en su sede situada en la C/ del Pez de Madrid, tendrá lugar una Mesa Redonda en la que se dará a conocer a sus socios, la importancia de la reivindicación del proyecto de la autovía León-Bragança.


ImagenImagen 
ASOCIACIÓN AUTOVÍA LEÓN-BRAGANÇA 
Entidad Técnica y de Municipios de carácter cultural, inscrita en el Reg. Asoc. nº 3975. CIF G-24586885 
Domicilio: Plaza Mayor, 1 24750 LA BAÑEZA (León) 
E-mailautovialeonbraganza@gmail.com  Tel + 34 659 956 251

MESA REDONDA sobre la Autovía León-Braganza en la Casa de León en Madrid. 

La inclusión en el PITVI del Ministerio de Fomento principal prioridad. 

La Casa de León en Madrid, dentro de sus actos culturales en la Capital, ha organizado para el jueves día 4 de abril una Mesa Redonda en la que se dará a conocer a sus socios la importancia de la reivindicación del proyecto de la autovía León-Bragança. 

El presidente de la Casa Regional de León en Madrid, Alfredo Canal Recio, acompañará a los miembros de la Asociación que reivindica la autovía León-Bragança entre los que participarán Martín Manceñido y Graciliano Palomo. 

Esta mesa redonda se enmarca dentro de las múltiples actividades que la Asociación está llevando a cabo en diferentes ámbitos para insistir en primer lugar en la inclusión de este proyecto muy importante para el futuro de la provincia de León en el PITVI, que actualmente está en elaboración por parte del Ministerio de Fomento, con independencia de las dificultades que en materia de inversiones e infraestructuras haya en estos momentos. 

Santiago Fraile 

No hay comentarios: