26 feb. 2013

LA DIVINA GARGANTA LEONESA

http://www.larutadelcares.es/ll/ruta/

E. Niño / León
Una nueve web turística –www.larutadelcares.es– ha sido creada hace menos de una semana con el firme objetivo de promocionar la vertiente leonesa a través de la famosa ruta del Cares. La página dispone de tres idiomas –español, leonés e inglés– y aporta al usuario información de interés, además de impresionantes fotografías sobre los majestuosos paisajes de la comarca.
Así, a través de distintas pestañas, el usuario puede conocer esta emblemática ruta mediante información detallada sobre su historia y recorrido, precauciones y recomendaciones para realizarla, así como las mejores épocas del año para adentrarse en este itinerario, acompañadas de fotografías de la ruta.
Esta nueva web dispone además de una amplia galería de fotos y vídeos, así como la posibilidad de seguir las últimas novedades a través de las redes sociales como facebook o twitter, además de un apartado de prensa donde se recogen informaciones recientes sobre la ruta del Cares y la comarca.
Completan la información disponible en este nuevo portal web un apartado sobre alojamientos, donde el usuario puede descubrir distintos establecimientos hosteleros de turismo rural, así como otro apartado sobre la localización, en el que se detalla un mapa sobre la zona.

http://www.lacronicadeleon.es/2013/02/26/leon/nace-una-nueva-web-para-dar-a-conocer-la-vertiente-leonesa-de-la-ruta-del-cares-176090.htm

No hay comentarios: