29 dic 2010

LUCHA DE BRAZOS
Campeonato del mundo

El 31 campeonato del mundo celebrado en la localidad de Mykolayiv (Ucrania) tuvo dos protagonistas españoles. Carlos E. Fernández que consiguió dos medallas de plata en 95 kg. y Ana M. Isern que consiguió también varias medallas entre las categorias master y senior.

Carlos Fernández, con sus dos medallas logradas en el Mundial.


El leonés Carlos E. Fernández solventó con éxito su presencia en el Mundial de lucha de brazos celebrado en la localidad ucraniana de Mykolayiv. Representando a la selección española Carlos se colgaba sendas preseas de plata en la categoría de 95 kilos. La primera opción de podio para el leonés se presentaba con el brazo derecho. Después de superar paulatinamente a cinco adversarios lograba hacerse un hueco en las semifinales en las que tuvo que vérselas frente al japonés Kato Daisuke, con el que tuvo que emplearse a fondo para poder alcanzar la gran final.

El desgaste de su envite frente al nipón le pasó factura y a pesar de que tuvo opciones para llevarse el gato al agua al final y por muy poco tuvo que conformarse con la medalla de plata tras ceder frente al egipcio Mohammed Hassan, el máximo favorito ya que defendía su título de campeón ganado en la edición anterior.
Al día siguiente Carlos Fernández acometía la segunda opción de presea. En este caso era con el brazo izquierdo. Nuevamente su paso por cada una de las rondas fue espectacular llegando a la semifinal en la que le esperaba el mismo rival que con el brazo derecho, el japonés Daisuke. Y el resultado fue el mismo. Es decir, la victoria para el leonés que nuevamente optaba a subirse a lo más alto del podio. Pero otra vez el egipcio Mohammed se cruzaba en su camino imposibilitando un oro que al final se convirtió en plata para cerrar un Mundial sobresaliente.
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=574303

¡Enhorabuena Carlos!

No hay comentarios: