14 nov 2010

RAMOS LEONESES

3 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

¡¡Qué trabajo más chulo!! el que estais haciendo con la recopilación de los ramos leoneses, es más creo que poco a poco se está volviendo a recuperar dicha tradición, gracias por compartirlo.

Por cierto había pensado en crear más adelante un post en mi blog sobre el ramo leonés y sería añadiendo directamente tu blog, ya me dirás algo.

En Bonella tienen guapo hasta el palomar que hay, con una cancilla y un candado que me dejaron prendada, espero hayas visto la cocina antigua que tienen, es una maravilla.

Besines utópicos, Irma.-

RAIGAÑU dijo...

Nuestro fin es recuperar y divulgar nuestras tradiciones, si quieres colaborar en esta tarea, bienvenida seas. Agradecemos tu amabilidad, y los esfuerzos que dedicas en tu cuidadísimo blog, en pos de la Cultura Tradicional Leonesa.
Para nosotros es un orgullo tener un enlace desde tu blog.
¡Muchas gracias!

camimar dijo...

Me encanta que se propague nuestra cultura y que cada vez llegue a más gente. Yo he descubierto los ramos leoneses no hace mucho tiempo y mira que soy leonesa, me llamo Camino,pero hasta hace unos cinco años que no sabía de su existencia. Ahora soy una defensora de colocarlos en Navidad en lugar del nórdico abeto. También los decoro, dicen que muy bonitos, ya que tengo una tienda de decoración artística y trabajos manuales, así que si queréis verlos, los tengo expuestos en mi escaparate. Mi tienda se llama Terracotta, en calle Covadonga, 12. También los hacemos sin adornar.