23/11/2010

Comprar Ramo Leonés

Ramo Tradicional Leonés
Artesania Leonesa
UNO DE LOS NUESTROS
Al llegar estas fechas prenavideñas, muchos amigos se dirigen a nosotros, para preguntarnos donde pueden comprar un Ramo Leonés.Como ya sabéis, Raigañu vende por 20€ un ramo pequeño –de mesa- de unos 60cm de alto, pero hay solicitud de ramos mas grandes, -de pie- y hasta ahora no habíamos conocido una buena oferta de ramos de más de un metro de alto. Pero el pasado domingo .......en la travesía de montaña por Fuentes de Peña Corada, a la que asististeis muchos de vosotros, nos acompaño tocando la gaita Manuel.
Manu es además de ebanista hábil gaitero. Pronto conecto con nuestro ritmo.


Posteriormente me entere de que Manuel además de un virtuoso de la gaita es un habilidoso ebanista, que hace en su taller de Puente Castro, unos ramos leoneses –artesanales- cuya relación calidad precio esta muy bien según mi opinión personal.

Un ramo original -como los dos de la foto- de metro y medio de altura y personalizado puede salir por unos 75€. Ninguna gran superficie comercial, puede ofrecer estos precios.

 
El taller de Manuel, tiene La ventaja de que tu puedes diseñar el Ramo que quieres, sus ramos no son caros y además, Manuel es un artesano leonés, comprometido con las tradiciones de su tierra.

Su taller, esta situado en la calle El Progreso nº 5 de Puente Castro –León-

Pero como también trabaja a domicilio, –ahora mismo esta reparando el puente colgante de La Flecha de Torío- será mejor que para evitar viajes inútiles, primero le llames por teléfono al Nº 679530175
ATENCIÓN: Estas condiciones, son referidas al año 2010, por lo que actualmente pueden haber variado.