21 feb 2020

El "goteo" Leonesista "cala" en el Bierzo.

La pedanía perteneciente al Ayuntamiento de Torre es la primera administración de la comarca berciana que respalda la apertura del proceso para reconocer a la Región Leonesa.

El presidente de la Junta Vecinal, Melchor Moreno (Unión del Pueblo Leonés), es a la sazón concejal socio en el equipo de Gobierno con Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Torre, donde ya ha anunciado que llevará esta moción al Pleno. El Consistorio está gobernado por un pacto inédito entre una fuerza bercianista y otra leonesista.

Más información:

1 comentario:

Chisgu dijo...

Muchas gracias por informar del avance de la moción por León, me gustaría comentar que igual sería muy interesante que además e figurar el número de ayuntamientos y pedanías que han votado a favor se viese el porcentaje de gente que engloban esas pedanías. Me refiero al dibujo de la portada ya que por suerte o desgracia mucha gente se queda en eso...en el dibujo y sobre todo cuando se supere el 50% de la población será más impactante, bueno, gracias de todas formas!! Un saludo y viva León!!!