25 jul. 2007

BOLOS LLIONESES





Ayer martes día 24 dio por finalizado el curso de Bolos Llioneses que ha organizado esta asociación. Después del curso propiamente dicha se organizo una mini competición individual y al ganador de esta –Que fue nuestro presidente- se le premio con un hermoso trofeo – Gracias chicos-
Nuestra próxima actividad será la publicación de un libro sobre El Ramu Llionés de Nadal, pero esto lo dejamos para después de las vacaciones de verano.
Para todos nuestros socios, colaboradores y amigos.
¡Que paséis un buen verano!

5 jul. 2007




El pasado día 30 de junio sábado, nuestros compañeros de Pro-Monumenta, estuvieron en la antigua Ciudad Astur de Lancia, limpiando la abúndate hierba y arbustos que esta lluviosa primavera nos deparo,.
Era un colaboración con del Instituto Leones de Cultura, a fin de preparar el terreno, para iniciar las excavaciones arqueológicas de este año.
Esta asociación, también a realizado una Asamblea General Extraordinaria el miércoles día 4, para elegir una nueva Junta Directiva. A los salientes darles las gracias por sus desvelos en la conservación del patrimonio Cultural Leonés, y a los entrantes la mas cordial enhorabuena.
¡Seguir como hasta ahora, trabajando por el patrimonio cultural de todos los leoneses!.